domingo, 25 de mayo de 2014

RAMÓN Y ABRAHAM, SON DOS SUJETOS QUE NO CONOCEN LA DISCRESIÓN DEL NEGOCIO; LES DECOMISARON HEROÍNA EN MEXICALI

MEXICALI.- Ramón y Abraham, son dos sujetos que no conocen el concepto de discreción y se pusieron a intercambiar envoltorios de heroína en plena vía pública, lo cual fue mal visto por agentes de la Policía Municipal que procedieron con el arresto de ambos. 
 No conforme con la obviedad de su actividad, la compra-venta de droga se realizó a plena mañana, sobre la avenida Ocoyucan, casi esquina con Del Vencedor, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde quedaron de verse estos tipos. 

Abraham de 46 años de edad, sacó un billete de 50 pesos y disfrazó el intercambio con un saludo de mano, lo cual fue correspondido por el otro sujeto quien recibió el dinero, y a su vez, le entregó un envoltorio. 

La acción fue sumamente natural, pero para su mala suerte, el ojo observador de los dos uniformados les indicó que realizaban algo ilegal, por lo que decidieron acercarse e intervenir a los que se convirtieron hoy en imputados. 

Tanto Ramón, como Abraham, vislumbraron a la patrulla que se acercaba hacia ellos, por lo que rompieron filas e intentaron escapar, pero se les marcó el alto con código y sirena, lo cual fue obedecido de manera inmediata. 

Los oficiales se dividieron para intervenir a los dos sujetos al mismo tiempo, encontrando en ambos varias dosis de heroína y otras tantas de “ice”, concretamente seis y cuatro, respectivamente, según la información dada por la Policía Municipal. 

Tras el hallazgo, los dos amigos y negociantes, fueron asegurados y turnados ante las autoridades correspondientes para que sean éstas quienes determinen su situación legal por el delito de narcomenudeo. 

(EL MEXICANO/Eduardo VILLA/ 25 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario