sábado, 10 de mayo de 2014

EJECUTADO... ¡A DOMICILIO!




Cuando el recolector de basura dormía, tocaron a su puerta y al salir le dispararon.

Ayer por la madrugada, cuando un empleado del Ayuntamiento de este municipio descansaba con su familia, llegaron varios individuos quienes tocaron a la puerta de su casa y, al salir, fue acribillado de varios balazos; aún con vida fue trasladado al hopital regional donde pereció.

De igual forma la esposa del occiso recibió dos balazos, uno en una pierna y el otro en su brazo. Tras el acto, los sicaros se dieron a la fuga a bordo de una lujosa camioneta que los esperaba, donde viajaban otros sujetos que, sin duda alguna, portaban armas de fuego.

Los hechos se registraron en punto de la 01:00 hora de ayer, cuando el ahora extinto, Robert Rodríguez Barahona, de 35 años de edad conocido como "La Tuca", quien se desempeñaba como recolector de basura, descansaba en su vivienda marcada con el número 227 de la calle Simón Sarlat, Centro.

Las investigaciones indican que llegó una camioneta de lujo y se estacionó en la puerta de la casa y fueron dos personas las que descendieron de la unidad y tocaron a la puerta, por lo que al salir Rodíguez Barahona, fue acribillado a balazos con armas 9 milímetros ya que en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos.

Asimismo se supo que Raquel de la Cruz Cruz, esposa de la víctima, al escuchar las detonaciones corrió hasta donde había caído su esposo. Sin embargo, los dos asesinos también le dispararon y la lesionaron en su pierna izquierda y brazo derecho. Se deduce que los criminales le perdonaron la vida.

Mientras tanto, los malvivientes abordaron la unidad y escaparon con rumbo desconocido. Robert Rodríguez Barahona fue trasladado aún con vida al hospital Regional de este municipio; minutos más de tarde de su ingreso, falleció Los familiares del occiso desconocen quiénes hayan privado la vida a Rober Rodríguez ya que, señalaron, era tranquilo y no tenía problemas con nadie. Además, se desempeñaba como recolector de basura del Ayuntamiento.

Al ser informados del suceso, personal de la Procuraduría General de Justicia de este lugar (PGJ) se presentó en el hospital para realizar las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo del burócrata a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario