sábado, 1 de marzo de 2014

DENUNCIAN TRÁFICO DE INFLUENCIAS DE "FARDERA"

Saltillo, Coah.- Mermas millonarias deja el farderismo en los comercios, denunciaron locatarios, quienes reconocen que la ola de delincuencia en la ciudad es alentada por la escasa vigilancia oficial y por la dilación en la aplicación de justicia.

El también llamado “robo hormiga”, que en un solo negocio de ropa o accesorios para dama puede rebasar los 100 mil pesos en un año, ha llevado a la quiebra a pequeños inversionistas de Saltillo.

Magda Palomino Espinoza y Aída Margarita Campos, locatarias de una plaza comercial en el sector Praderas, manifestaron su inconformidad por el tráfico de influencias en el caso de Gloria Patricia Nava Pérez –actualmente interna en el Cereso femenil– hija de la ex regidora priista Noemí Pérez Alvizo.

El martes 25 de febrero, Nava Pérez fue detenida tras ser sorprendida robando mercancía que traía en un abrigo que llevaba puesto. Pulseras, aretes, secadoras para pelo, fajas y blusas fueron ubicadas por el personal de seguridad privada que consumó la detención y que entregó a la mujer a la Procuraduría de Justicia.

“Lo que exigimos es que se aplique el peso de la ley contra Gloria Patricia Nava Pérez, porque no es la primera ocasión que nos roba… además aquí vino y me golpeó porque le reclamé por todo lo que traía en su ropa. Me lanzó un puñetazo en la cara y me dijo: ‘No sabes con quién te metes’, porque dijo ser familiar de Gregorio Pérez Mata, el magistrado”, denunció Palomino, responsable de un local de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario