lunes, 17 de febrero de 2014

ENFRENTAMIENTO EN CULIANCANCITO DESATÓ OPERATIVOS EN SINALOA

El operativo lo llevó a cabo un grupo especial de la Secretaría de Marina, indicó el gobernador de Sinaloa.
 
El gobernador Mario López Valdez dijo que la movilización de la Marina se debió a un enfrentamiento ocurrido en ese lugar y agregó que en los operativos no intervinieron fuerzas locales.
Mazatlán.- El gobernador de Sinaloa Mario López Valdez sostuvo que el operativo de la Armada de México que "despertó" a Culiacán y otras comunidades de la zona centro del estado comenzó ayer después de un enfrentamiento en Culiacancito.

"El día de ayer se dio un enfrentamiento por el lado de Culiacancito, donde hubo varias unidades abandonadas y eso originó un operativo en varios lugares, tanto de Culiacán como de Navolato y en varias colonias", comentó el mandatario estatal.

Dijo que el operativo lo llevó a cabo un grupo especial de la Secretaría de Marina, en donde no participaron fuerzas locales ni federales.

"Hay el compromiso que en cuanto concluya habrá de emitirse un comunicado y por la reserva que nos pidieron, es solo lo que le puedo comentar", informó a los medios en el puerto.

En tanto, alrededor de las 17:35 horas arribaron de nuevo un total de 120 elementos de la Semar al domicilio cateado por la mañana en la colonia Guadalupe en la capital sinaloense.

Mientras mantenían vigilancia, peritos se introdujeron al domicilio por lapso de media hora y posteriormente se retiraron, se desconoce si hubo algún aseguramiento.
 
(MILENIO/ Cynthia Valdez | Corresponsal /

No hay comentarios:

Publicar un comentario