lunes, 17 de febrero de 2014

EJECUTAN A OBREGONENSE EN NOGALES

 
c20Fue agredido a balazos en una casa; era de Esperanza

De dos balazos, uno en el abdomen y el otro en muslo derecho, fue asesinado un vecino de la Comisaría de Esperanza, ayer a las 10:15 de la mañana, cuando se hallaba fuera de una vivienda en colonia Chula Vista, en la frontera de Nogales, Sonora.

El cajemense llevaba en vida el nombre de Alfonso Valencia Soto, de 34 años y con domicilio en Venustiano Carranza # 995, colonia Francisco Urbalejo, en la citada población.

El mortal ataque se produjo en callejón Bernal # 308, en la referida colonia, cuando el ahora occiso que traía una pechera conteniendo una bolsa cristalina con varios cartuchos útiles calibre 7.62X.39 milímetros para rifles de asalto de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.

Al momento del atentado, perpetrado por tipos no identificados, también traía un pasamontaña y un gorro camuflageado tipo militar y vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis de color blanco.

La acometida se produjo frente a la puerta principal del referido inmueble, donde quedó muy malherido, siendo trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al área de Urgencias del Hospital General, donde al ser ingresado dejó de existir.

Médicos que le brindaron las primeras asistencias, le diagnosticaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en el estómago y en el muslo de la pierna derecha, heridas que le ocasionaron la muerte.

Personal de una agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al referido nosocomio encargándose de dar fe del cadáver. Después fue llevado a una funeraria de la fronteriza población para la necropsia de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza / Domingo, 16 Febrero 2014 18:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario