domingo, 5 de enero de 2014

FAMILIA DE ATROPELLADO DENUNCIA COMPLICIDAD EN AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE GUAYMAS

Agueda Barojas Ontiveros
Francisco Eduardo Miranda Gallardo, estaba dando el abrazo de año nuevo a sus familiares cuando de repente el conductor de un vehículo lo impactó y le partió su pierna en cuatro.

Eran las 12:05 del primero de enero cuando el ladrillero de Santa Clara salió de su casa y justo en el patio empezó a repartir abrazos.
Un hombre se introdujo con todo y carro hasta la vivienda y así como entró salió, dijeron sus familiares.

El llamado a la Policía Municipal fue inútil, aunque llegaron, nunca pudieron encontrar al responsable.

Desde ese día ellos se encargaron de buscar el carro que atropelló a Miranda Gallardo y fue en una parcela donde ubicaron el vehículo abandonado.

La hermana del lesionado dijo el viernes en el programa de radio "Hablemos Claro" que lograron identificar a Luis Demetrio Meneces Miranda como el responsable del accidente.

Ayer viernes hicieron guardia durante ocho horas en la Agencia Primera del Ministerio Público en busca de justicia.

A pesar del dolor Miranda Gallardo estuvo ahí esperando que el representante social obligara al responsable de pagar la operación, que según presupuesto de un médico traumatologo, es de 45 mil pesos.

"No encontramos ninguna respuesta, el Ministerio Público le hizo firmar a mi hermano un documento, suponemos que es el perdón, el responsable se presentó por su propia voluntad porque se vio descubierto, pero nadie hizo nada, toda la investigación la hicimos nosotros", dijeron.

Mencionaron que por la forma en la que se impactó el vehículo con su hermano están seguros que iba en estado de ebriedad.

"Ahorita vino, andaba muy preocupado por sacar su carro, consiguió dinero para eso pero no para ayudar a mi hermano".

Urge la operación

Con un grito de dolor estuvo Francisco las ocho horas que hicieron guardia en la Agencia del Ministerio Público, ayer viernes.

Este sábado por la mañana, su familia informó que el médico las alertó que urgía operarlo.

"Corre muchos riesgos, incluso un coágulo se le puede ir al pulmón no sabemos de dónde vamos a conseguir tanto dinero, estamos empeñando, vendiendo, no es justo, dijeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario