miércoles, 5 de junio de 2013

LA AGANDALLAN CON SUS CARICIAS

Carmen Villa
Ramos Arizpe.- Enfurecida porque uno de sus clientes no pagó 500 pesos por sus servicios sexuales, una joven de 20 años decidió denunciar sin éxito lo sucedido a elementos policiacos, quienes pese a realizar una búsqueda del aprovechado sujeto, no lograron su ubicación.

El reporte ocurrió al filo de las 4:00 horas de ayer cuando elementos policiacos asignados a la Zona Centro de la entidad recibieron el reporte de un robo sobre la calle Zaragoza, donde se entrevistaron con la afectada.

La mujer, de nombre Lidia Guadalupe Fong López, de 20 años, argumentó que se encontraba trabajando en un bar denominado El Sapo, de donde salió en compañía de uno de los clientes.

Luego de una breve charla en el centro de vicio, la pareja se dirigió al motel La Estación, siendo en este lugar donde los amantes dieron rienda suelta a la pasión, él deseoso de obtener gozo sexual, y ella con la idea de que obtendría el dinero para mantenerse.

Pasaron varios minutos y la pareja concluyó su “juego”, donde el desconocido logró su objetivo, pero Lidia Guadalupe no imaginó que el cliente la dejaría embarcada y sin pagarle, decidiendo en esos momentos solicitar la presencia policiaca.

La afectada exclamó que el cliente se negó a pagarle 500 pesos por sus servicios, así que sólo pidió a los uniformados realizar una búsqueda exhaustiva en el sector, la cual no tuvo éxito pues el improvisado galán logró escapar.


(ZOCALO/ Carmen Villa/ 05/06/2013 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario