jueves, 14 de febrero de 2013

SICARIOS IBAN POR EL HERMANO DEL FISCAL, NO SE REGISTRÓ RIÑA PREVIA: TESTIGOS



Diario de Chihuahua
Hidalgo del Parral.- A unas horas del asesinato del Policía Ministerial, Mario Alberto Chávez Sáenz han las declaraciones de los testigos de los hechos han revelado que los sicarios iban específicamente a matar al agente hermano del Fiscal de la zona sur, y no la hipótesis que se manejó anoche en el lugar de los hechos, que  el asesinato se dio derivado de una riña.

Según han estado declarando fueron dos sicarios quienes arribaron a la cantina “avenida” a un costado del boulevard Ortiz Mena y sin mediar palabras descargaron sus armas en contra de él huyendo a toda velocidad en un auto Sentra de color blanco.

Mario Alberto Chávez está siendo velado en la funeraria Loya bajo un fuerte dispositivo de seguridad tanto de la Policía Ministerial como de la Municipal.

El asesinato causó consternación entre  los trabajadores de la Fiscalía zona sur, en donde “El Cua Cua” como cariñosamente era conocido el hoy occiso laboró durante 20 años.

De los avances en la investigación nada se ha dado a conocer, incluso la Fiscalía zona sur no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

El Diario de Chihuahua
(El diario de Chihuahua | 14 de Febrero del 2013 | 16:45 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario