jueves, 14 de febrero de 2013

LE DISPARAN EN LA CABEZA DENTRO DE DOMICILIO EN CHIHUAHUA 2000



Redacción
Chihuahua, Chih.- Un hombre resultó severamente herido tras ser víctima de un ataque armado, en el cual recibió un impacto de bala en la cabeza; los hechos se registraron en el interior del domicilio número seis de un complejo ubicado en el cruce de las calles Fernando Mayo y 15301 de la colonia Chihuahua 200, al Norte de la ciudad.

Según reporte policíacos, alrededor del mediodía sujetos -a bordo de una motocicleta y una camioneta- arribaron al domicilio ante mencionado cuando la víctima bajaba de su automóvil, un Malibú color blanco con placas foráneas BFY5553, disparando en varias ocasiones contra su humanidad.

El hombre recibió dos disparos en el pecho y uno más en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital Morelos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que su estado de salud era grave.

Al lugar acudieron agentes de las policías Municipal y Estatal Única así como personal del Ministerio Público, mientras peritos de la Fiscalía embalaban las evidencias del violento hecho. Además acudieron paramédicos de la Cruz Roja los cuales brindaron los primeros auxilios a la víctima, y la trasladaron a un nosocomio de esta capital.

Gran conmoción se generó en la zona por parte de vecinos quienes identificaron al hombre con el apodo de 'Nacho'.

El Diario de Chihuahua
(DIARIO DE CHIHUAHUA/ Redacción | 14 de Febrero del 2013 | 11:46 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario