viernes, 15 de febrero de 2013

"DIVORCIO" DE GPE CON CAJEME SE DEBE A LA POLÍTICA: ROGELIO DÍAZ BROWN, ALCALDE


Fidel Castro
CIUDAD OBREGÓN, SON.-La actitud de "divorcio" que viven el gobernador del Estado, Guillermo Padrés, y el alcalde de Cajeme, lo causa la política, juego en el cual Rogelio Díaz Brown dijo no entrar.


Contrariado el Alcalde reveló que recién acaba de recibir un reconocimiento el titular de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, de Ernesto Munro Palacios, secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, mientras que el gobernador no le invita a sus giras.


"No queriendo quitar que exista el problema, pero antier se le entregó un reconocimiento por el avance que llevamos en cinco meses de Gobierno, sabemos que hay problemas, que se vinieron y se juntaron situaciones en unos cuantos días", refirió en torno a la violencia.

Hay relación estrecha

Independientemente de lo que se diga en los medios en torno a las diferencias con Padrés Elías en el tema del acueducto, la tenencia, hay una relación estrecha al menos en el tema de seguridad, también con el Procurador General de Justicia del Estado (PGJE).

Carlos Plascencia Osuna, representante del Gobierno del Estado en el sur, consideró que ya se comenzaron a dar pasos, al participar Municipio y Estado en el casamiento de 350 cajemenses y residentes.

"Lo principal es tener acuerdos, para que todo termine bien, no se vale cada quien por su lado, de aquí para adelante debemos en base a las reflexiones, empezar a trabajar", señaló.

La gente los observa y es a ellos a quienes le deben dar resultados, reconoció.

(EXPRESO/FIDEL CASTRO/  Jueves, 14 de Febrero de 2013 18:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario