domingo, 13 de mayo de 2012

ROBAN UNA "NODRIZA" CON 12 AUTOS NISSAN EN VERACRUZ

image

El asalto fue en la autopista La Tinaja-Veracruz...


Una camioneta con hombres armados se le emparejó

Para luego obligarlos a parar y despojarlo del tractocamión

Los trasladaba hacia el puerto de Veracruz, pero ya no llegó

FEDERICO GARCÍA
Doce automóviles marca Nissan fueron robados durante la madrugada del sábado sobre el tramo de autopista La Tinaja-Veracruz, donde un grupo de hombres armados asaltaron a Javier Rojas Rodríguez, apoderándose de un tractocamión nodriza de Transportes Cuauhtémoc.

 El operador Javier Rojas Rodríguez reportó a la Policía Federal, que cerca de las 02:00 horas del sábado circulaba a bordo de un tractocamión nodriza, marca Freightliner, modelo 2008, color amarillo, con placas 205-DM3 del servicio público federal acoplado con dos madrinas en las que transportaba doce automóviles Nissan, por la autopista La Tinaja-Veracruz.

A la altura del kilómetro 54+000, se le emparejó una camioneta en la que viajaban hombres armados y metros adelante de plano se la atravesaron en el camino, para obligarlo a parar, luego dos tipos subieron por los estribos ordenándole que bajara.

 El trailero permaneció tirado boca abajo en el acotamiento de la pista, en tanto los asaltantes subieron al Freightliner y escaparon, pero dos o tres de los criminales permanecieron en el sitio custodiándolo, hasta casi las seis de la mañana, cuando se retiraron.

 Los doce autos Nissan eran transportados rumbo al recinto portuario de Veracruz, pues se trataba de unidades de exportación, último modelo, de diversos colores, que serían embarcados en cuestión de horas.

Javier Rojas Rodríguez reportó el atraco a sus patrones de Transportes Cuauhtémoc y a los encargados de Nissan Mexicana, ambas empresas son las agraviadas por el violento asalto registrado a las 02:00 horas del sábado, luego dio aviso a los oficiales de la Policía Federal, División de Seguridad Regional, en La Tinaja.

Hasta el momento no ha aparecido ni el tractocamión Freightliner ni las dos madrinas o góndolas, menos los doce automóviles marca Nissan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario