viernes, 10 de febrero de 2012

NO RENUNCIO,,,ME SEPARO DEL PRI: MARCOS ULL


Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Son.- Marco Antonio Ulloa Cadena, ex aspirante dirigente del PRI y ex aspirante a la candidatura de su partido a la diputación federal por el 04 distrito electoral, anunció que no renunciará a su partido y que solamente se separa del mismo.
“Públicamente me separo del partido, estoy en contra de la forma en que Antonio Astiazarán está llegando a la candidatura a la diputación federal, y creo que es una libertad que tengo de decirlo de cómo se están haciendo las cosas, estoy molesto, digo…debe haber muchos priístas que están molestos igual que yo….lo único que pido es que respeten mi posición”, expresó Ulloa Cadena.
Entrevistado esta mañana en el restaurante del Hotel Armida, donde se encontraba acompañado de Bulmaro Pacheco Moreno, diputado local del PRI con licencia y del también ex dirigente tricolor, Alfonso Ayala Fonseca, el también ex líder petrolero puntualizó que no está segura su participación como candidato de izquierda por la diputación federal.
“Mi acercamiento el día de ayer (Con el partido Movimiento Ciudadano), fue a invitación expresa de Librado Navarro a la inauguración de sus oficinas, y obviamente yo no puedo llegar ni a Convergencia, ni al PRD ni al PT a tumbar las puertas, a imponer una figura cuando ellos tienen sus procedimientos y sus formas”, dijo.
Ulloa Cadena señaló que hasta que no presente con documentación su renuncia se apartará de su partido durante este proceso de elección de candidatos donde claramente se ve que los grupos que mantienen atado a este partido están operando para favorecer a Antonio Astiazarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario