viernes, 10 de febrero de 2012

CHACAL...ABUSA DE SU PROPIA MADRE EN VERACRUZ

image

       *Toma litro y media de caña y se pone loco...
* Y se metió al cuarto de progenitora para abusar de ella...
Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER
El pasado 6 de febrero, a las 01:00 horas, Igor Herrera Palomino estaba completamente borracho y sin conciencia penetró al cuarto donde dormía su madre, una mujer de 50 años.

 Con rudeza, el muchacho rompió en girones la ropa con la que dormía su mamá y posteriormente la abusó sexualmente, sin que nadie auxiliara a la ama de casa y pudiera quitarle de encima a su enloquecido vástago.

 Cuando la mujer pudo safarse del ataque de Igor, corrió en busca de la Policía municipal de Medellín de Bravo para reportar los hechos y por fortuna, en unas horas fue capturado el agresor.

 Igor Herrera Palomino quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, acusado por el delito de violación en agravio de su madre.

 El muchacho argumentó que estaba tan borracho que no se acordaba de nada, pero la autoridad acreditó el delito cometido en agravio de su mamá y fue consignado al Juzgado Tercero de Primera Instancia.

 Este jueves, Igor Herrera fue presentado ante el juez tercero de Primera Instancia para declarar en preparatoria por el delito de violación, dentro de la causa penal 08/2012.

 Intimidado por las miradas de indignación y acusadoras de las personas que estaban en el juzgado, Igor argumentó que estaba muy arrepentido de lo ocurrido.

 El reo hizo un llamado a su madre y le pidió que lo perdone porque esa noche no sabía lo que hacía, explicó que desea verla para pedirle perdón y aclarar las cosas.

 En unos días el juez del caso determinará la situación jurídica de Igor Herrera, quien seguramente será declarado formalmente preso y enfrentará después una sentencia ejemplar por el brutal ataque que cometió en contra de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario