martes, 9 de agosto de 2011

BLANCA CAMACHO CRECE...


Fernando Villa Escárciga
En Empalme, municipio también pintado de azul con el alcalde Javier Caraveo a la cabeza, empiezan a llamar la atención las acciones y pensares de la gente del PRI.

Mientras el dirigente tricolor Roberto Rangel Yta se afana en reestructurar el partido, algunos sectores ya voltean hacia los potenciales candidatos del 2012 que ya está en marcha.

En ese ambiente, el nombre de la doctora Blanca Aurora Camacho Sosa suena con insistencia y ya son varios los analistas que consideran idóneos los tiempos para la hija del famoso “Ronnie”.
Mujer de gran carisma e inteligencia, la doctora Camacho posee un intachable expediente en el servicio público en varios municipios sonorenses, donde ha dejado muestras de su capacidad.

Su compromiso social es fuerte, tal como expresó la comunidad de usuarios empresariales y domésticos cuando dirigió la Comisión Estatal del Agua en Guaymas y Empalme.
También se considera su amplia trayectoria en el PRI, al que desde siempre ha servido con la camiseta bien puesta, de ahí que se le ubica como potencial candidata a la alcaldía o a una diputación.

Si el tricolor en verdad quiere jugársela para recuperar la plaza, en Empalme como en todas partes debe ponderar a sus mejores hombres y mujeres… Porque no la tendrá fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario