martes, 5 de julio de 2011

QUIERE JESUS ZAMBRANO RECUPERAR EMPALME PARA EL PRD




Por Miguel Leyva Guerrero
Guaymas, Son.- La dirigencia nacional del PRD, con Jesús Zambrano Grijalva al frente, apoyará con todo a los perredistas de Empalme para que este partido pueda recuperar la alcaldía en la ciudad jardín, aseguró Carlos Navarro López.

El ex dirigente estatal del PRD y miembro de la estructura nacional de este instituto político, indicó que ya se iniciaron los acercamientos con la estructura perredista empalmense y con los perfiles que se mencionan como posibles aspirantes a la candidatura para la alcaldía.

Con estos acercamientos, puntualizó Navarro López, el PRD avanza en la construcción de consensos que lleven a este partido a sacar candidaturas que sean fortalecidas con la estructura del PRD estatal y nacional.

“El compañero Jesús Zambrano ha hecho el compromiso de dar todo el apoyo con la estructura de trabajo a nivel estatal y nacional para la recuperación electoral del partido en Sonora, pero específicamente en Empalme donde se pretende recuperar la presidencia municipal”, expresó Navarro López.

Los primeros acercamientos se han dado con el presidente de este partido en Empalme, Adrián Hernández, y con el regidor Reynaldo Rodríguez.
Navarro López no descartó que en el PRD de Empalme se pueda recurrir a un candidato externo con identificación en el partido y tampoco desacartó la posibilidad de que una mujer abandere la candidatura.

“Están incluidos hombres y mujeres, pero eso será decisión de los compañeros de Empalme”, finalizó Navarro López.

Inicia PRD y Curiel torneo

Ayer mismo, el diputado local José Guadalupe Curiel y el Comité Municipal del PRD, anunciaron el inicio de un torneo de futbol que se replicará en 12 municipios del Estado, con el objetivo de que los jóvenes participen en actividades que los mantengan alejados de las actividades nocivas.

En Guaymas el torneo se desarrollará en la cancha deportiva de Guaymas Norte, y hasta el día de ayer se tenía un registro de 15 equipos participantes de adolescentes de entre 9 y 12 años.

El torneo finalizará en todas las ciudades participantes a finales de este mes y se premiará con trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario