sábado, 25 de mayo de 2013

IDENTIFICAN A ASESINADO HALLADO AFUERA DE UN BAR EN LA CONDESA

Familiares del hombre que esta mañana fue encontrado muerto en una jardinera, lo identificaron como Horacio Vite Angel, de 35 años de edad

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Familiares del hombre que esta mañana fue encontrado sin vida en las inmediaciones de un bar en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, lo identificaron como Horacio Vite Angel de 35 años de edad.

Vecinos reportaron cerca de las 5:45 horas que junto a una jardinera ubicada entre las calles Mexicali y Tamaulipas una persona se había desvanecido, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron al lugar para acordonarlo, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para certificar la muerte de quien hasta este momento se encontraba en calidad de desconocido.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Vite Angel convivió en la madrugada en el bar "Black", de donde salió para desvanecerse a los pocos metros debido a un balazo que recibió en la cabeza.

En la fachada del establecimiento fueron colocados los sellos de resguardo, mientras que durante las diligencias en el lugar, se encontró en la jardinera un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Las autoridades policiales revisaron un estacionamiento contiguo al bar y analizan las cámaras de videovigilancia instaladas en la vía pública para determinar si la agresión ocurrió afuera del establecimiento o bien dentro de él.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, en el Bar Club Palace de la Plaza Garibaldi, murió el ciudadano estadunidense Malcom-Latif Shabazz, quien fue golpeado al interior del negocio, presuntamente por no querer pagar la cuenta.

De este hecho, dos ex meseros del lugar, acusados de homicidio y robo calificados en pandilla, fueron consignados, mientras que otras dos personas involucradas en el homicidio siguen prófugas. 

(EXCÉLSIOR/Redacción/ 25 de Mayo 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario