lunes, 8 de abril de 2013

CAE MUJER DE YATE, SE GOLPEA Y MUERE EN MAZATLAN



Una ola vuelca la embarcación, la mujer cae al agua con otro compañero y el yate pasa sobre ella con el motor encendido
        
Agencia IONSA/ Noroeste
MAZATLÁN.- Una mujer, al parecer originaria de Culiacán, perdió la vida al ser golpeada por la propela de un yate del que cayó, cuando se paseaba junto con dos hombres frente a la Avenida del Mar.

La infortunada fue identificada ante el agente del Ministerio Público como Karla María "N", de 23 años, quien se dijo que era originaria de la capital del estado, pero se encontraba estudiando en el puerto.

Agentes policiacos informaron que a las 16:20 horas fueron alertados sobre una embarcación que se había volcado en el mar, frente a la Avenida del Mar, a la altura del hotel Olas Altas Inn.

Testigos comentaron a elementos policiacos que Karla María se paseaba en la embarcación junto con dos hombres; uno de ellos dijo llamarse Jorge González, de 26 años, con domicilio en la Colonia Montuosa, quien conducía el yate; y Alejandro Pérez Estrada, de 36, quien dijo ser originario de Guasave.

Además, el yate jalaba un inflable tipo banana, en el que iba una joven llamada Andrea Dugal Félix, de 23 años, quien es de Culiacán.

El conductor del yate narró a los agentes que ellos se encontraban a unos 40 metros de la playa, cuando una fuerte ola volcó la embarcación, por lo que Karla María y Alejandro Pérez cayeron al agua.

El oleaje provocó que el yate quedara de nuevo en su posición normal y al continuar su trayecto con el motor encendido, el conductor no se percató de la presencia de la joven por lo que le pasó por encima, golpeándola con la propela, ocasionándole heridas en la cabeza, cara y una axila.

Al darse cuenta que Karla María "N" estaba mal herida, Jorge González y Andrea se lanzaron al agua para auxiliarla, además personas que nadaban cerca del lugar de inmediato los apoyaron para sacarla hasta la orilla, donde algunos salvavidas que acudieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de guardia, quien se encargaría de realizar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario