viernes, 27 de abril de 2018

GOBIERNO ENTREGÓ POLICÍA AL “NARCO”



En una entrevista con Noticieros Televisa Sonora, la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional urgió rescatar a la ciudad y a los jóvenes de las manos del narcotráfico por lo que se requiere un plan de trabajo integral para regresarle a Hermosillo la seguridad y la tranquilidad que necesita…

Hermosillo, Sonora (DP).- Derivado de un diagnóstico profundo que realiza el equipo de la candidata de Morena a la Alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, y tras entrevistas con varios agentes de la corporación, se estableció que el Gobierno Municipal entregó la Policía al narcotráfico.

En una entrevista con Noticieros Televisa Sonora, la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional urgió rescatar a la ciudad y a los jóvenes de las manos del narcotráfico, por lo que se requiere un plan de trabajo integral para regresarle a Hermosillo la seguridad y la tranquilidad que necesita.

Expuso que como resultado del diagnóstico que actualmente realizan para conocer de cerca los grandes problemas de la capital de Sonora, se llevaron a cabo varias entrevistas con policía municipales que han sido sancionados por llevar a cabo detenciones de “tiradores” de droga como lo es quitarles las patrullas y dejarlos a pie.

López Cárdenas criticó fuertemente al hoy exalcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, quien dejó tirada la administración municipal para apuntarse como candidato por el PRI al Senado de la República.

Dijo además que en materia de servicios públicos, el Ayuntamiento carece de estrategias para resolver las exigencias ciudadanas y que impera una galopante corrupción entre funcionarios municipales y empresarios con talleres mecánicos.

Expresó que se requiere sanear estas ilegalidades y establecer una estrategia integral de austeridad para comprar unidades policíacas y de recolección de basura nuevas, que eficientes ambos servicios a la comunidad.

Agregó que se necesita valentía para denunciar, enfrentar y resolver los problemas de Hermosillo donde el resulta preocupante el tema de la deuda pública, pues cada familia debe al día de hoy 8 mil pesos, unos 2 mil 264 pesos por hermosillense.

Lamentó el pésimo manejo de las finanzas públicas municipales por parte del gobierno priísta y en estos momentos 7 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros en Hermosillo por tener una administración que gasta mucho y resuelve poco.

(DOSSIER POLITICO/ REDACCIÓN/ 2018-04-27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario