martes, 6 de febrero de 2018

SIN POSICIÓN FITURCA Y AHLC RESPECTO A LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

Prefieren “enfocarse en promocionar las bellezas e infraestructura del destino”


Tanto la Asociación de Hoteles de Los Cabos como el Fideicomiso de Turismo (FITURCA) evitaron fijar una postura respecto a la legalización del consumo y comercialización de la marihuana.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tanto la Asociación de Hoteles de Los Cabos como el Fideicomiso de Turismo (FITURCA) evitaron fijar una postura respecto a los comentarios del Secretario de Turismo Enrique de la Madrid, quien -a título personal- dijo que la legalización del consumo y comercialización de la marihuana ayudaría a disminuir los índices de violencia.

“Es tan solo una opinión personal que el secretario de Turismo en México, Enrique de la Madrid Cordero dio y creo que debe de respetarse como tal, y sería básicamente todo lo que pudiera opinar al respecto”, opinó Paloma Palacios, directora de la AHLC.

Por su parte, Rodrigo Esponda, titular de FITURCA, dijo preferir enfocarse en promocionar a Los Cabos enfatizando su calidad en servicios, infraestructura y bellezas naturales.

“Las autoridades estatales como federales han sido muy puntuales en lo que han mencionado al respecto y creo es sano, que cuando se mencione un tema como este, se exprese y se den opiniones. (Pero) en el caso del Fideicomiso, no es un tema de nuestra competencia, nosotros lo que sí tenemos que hacer es posicionar al destino Los Cabos como lo que es, un destino de clase mundial”.


(PENINSULAR DIGITAL/ REDACCIÓN/ 05/02/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario