martes, 6 de febrero de 2018

DESMIENTE FUNCIONARIO MUNICIPAL DE GUAYMAS HABER PROVOCADO RIÑA EN BAR DE SAN CARLOS


Un pleito en el bar La Bartina en San Carlos dejó a varias personas lesionadas, entre ellas al director de Desarrollo Social de Guaymas, Juan Carlos Valenzuela Vielledent, quien terminó con fractura de mandíbula luego de que un grupo de obregonenses los golpearan a la salida del bar.

El funcionario municipal desmintió haber sido él y sus acompañantes quienes provocaran el pleito como se difundió en otros espacios.

Aseguró que estos hombres fueron sacados del bar la madrugada del domingo porque estaban "en mal estado" y molestando a los clientes.

"A la salida uno de ellos me dio un golpe y me tumbó y la persona que iba conmigo me defendió y terminó peor porque ellos practican el fisicultusimo, en qué cabeza cabe que les íbamos a buscar pleito, nomás hay que verlos", dijo.

Valenzuela Vielledent, aseguró que los agresores están identificados, incluso conoce a uno de ellos, quien es dueño de un gimnasio de Guaymas.

"Hay muchos testigos, hay lesiones de más de 15 días y está el testimonio del dueño del bar que los mandó sacar esa madrugada, por eso mañana interpondré una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común", aseguró.

Dijo que en el video que circula en redes sociales no aparece él y que tampoco es el de camisa blanca como se comenta, ya que esa noche traía puesta una camisa negra.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ ÁGUEDA BAROJAS ONTIVEROS/ 05 FEBRERO 2018)        

No hay comentarios:

Publicar un comentario