domingo, 3 de julio de 2016

CHOFERES DE UBER REALIZAN CARAVANA EN PROTESTA A AGRESIONES


Fotos: Cortesía

 140 unidades de la empresa Uber realizan una caravana esta tarde de 2 de julio, en protesta por la agresión sufrida a un chofer por parte del gremio de taxis amarillos la madrugada de este sábado.

La caravana pacífica, en que las unidades enarbolan la leyenda “cero violencia contra Uber” inició su recorrido en calle Décima en el Centro de Tijuana y culminará en la Central Camionera.



Durante su trayecto, tuvieron un imprevisto con la policia municipal, quien atravesándose entre las unidades rompieron la unidad de la caravana.

Los manifestantes también señalan haber sido retenidos por espacio de una hora en la línea internacional, en que taxis amarillos fueron colocados de manera que bloquearon el paso, mientras sus operadores provocaron a los trabajadores de Uber.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal intervino, pidiendo la presencia de grúas para remolcar a las unidades cuyos choferes se negaron a retirar para dejar el paso libre. Continuando su trayecto la caravana, los organizadores de la manifestación analizan si continuar hasta la terminal de transporte o dar por culminada la movilización.




(SEMANARIO ZETA/ Héctor Ortiz Ramírez /Sábado, 2 julio, 2016 08:06 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario