sábado, 2 de julio de 2016

A SUS 13 AÑOS, ¡YA SE PROSTITUYEN!


Monclova, Coah.- Un escándalo a las afueras del Hotel San José del sector Oriente, puso en evidencia la realidad de prostitución en menores de edad cuando dos jovencitas drogadas pelearon con los sujetos con quienes se iban iban a prostituir y al no llegar a un acuerdo sobre el precio inventaron una violación, pero al acudir las autoridades cayeron en una serie de contradicciones.

Reportes de la policía indicaron que en punto de la 1 de la mañana oficiales preventivos se trasladaron hasta el Hotel “San José” ubicado sobre la calle Parras con Boulevard San José de la colonia Hipódromo ya que reportaban que unas menores habían sido violadas.

Al llegar estaban dos niñas una de ellas se identificó como Johana Galilea y Estrella Saraí, ambas de 13 años mismas que aseguraban que habían sido atacadas sexualmente por dos hombres que las llevaron en una camioneta.

PELEARON CON SUS ‘CLIENTES’ POR EL COBRO

Al cuestionar al encargado del hotel, explicó que las menores llegaron al exterior del establecimiento en una camioneta negra y acompañaban a dos sujetos de vestimenta “Chola”.

Aclaró que en ningún momento entraron al hotel y que comenzaron a discutir en la calle retirándose en el vehículos el par de individuos.

Las menores estaban bajo el influjo de las sustancias tóxicas.

Los policías las cuestionaron y se contradecían, hasta que al final confesaron que no se pusieron de acuerdo con los ’clientes’ sobre cuánto iban a cobrar, por lo que se inició una disputa y no se concretó el trato.

Las autoridades las llevarían con el médico legista para certificarlas y ponerlas a disposición de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif) para investigar más a fondo el delicado caso.


(ZOCALO/ REDACCIÓN/ 02/07/2016 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario