jueves, 9 de junio de 2016

SIN RASTRO DE JOVEN “LEVANTADO”


A más de una semana de que fuera privado de la libertad por sujetos armados en la colonia Antonio Rosales, hasta la tarde de ayer no se sabía nada del paradero del vecino del sector que fue “levantado” durante la madrugada del 30 de mayo.

El individuo plagiado cuenta con aproximadamente 30 años de edad, quien cerca de las 02:00 horas fue sacado por la fuerza de su vivienda ubicada en el mencionado sector perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez, tras ser amenazados con múltiples armas de fuego.

Según se dio a conocer, el numeroso grupo de gente armada de los hechos se desplazaba a bordo de una camioneta de color blanco, de la cual descendieron para rodear el inmueble donde se encontraba descansando el aún desaparecido.

Una vez sometido, fue subido de manera violenta al vehículo en el que arribaron los sujetos, para posteriormente enfilar por la calle 900 son dirección al oriente, hacia donde se desplegó un operativo con resultados negativos.

Hasta la tarde de ayer, versiones allegadas del referido núcleo rural indicaron que no tenían conocimiento de su paradero.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 09 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario