jueves, 9 de junio de 2016

FUERTES IMÁGENES: UNA MUJER GRITABA “¡VIOLÓ A UNA NIÑA!”


Golpean a un hombre hasta matarlo en Nuevo Laredo; lo acusan de abuso sexual



Imagen tomada del video. Noticias Tamaulipas

Nuevo Laredo.- Hasta dejarlo en el suelo y completamente inmóvil golpearon a un hombre en Nuevo Laredo. Después de quedar gravemente herido fue trasladado al hospital donde horas después perdió la vida.

Una multitud enfurecida lo acusó de raptar y posiblemente de violar a una menor en el poniente de la ciudad así lo dio a conocer El Diario de Chihuahua.

Los hechos fueron documentados en video en diversos celulares de quienes presenciaron la golpiza reportada en un bulevar, y después lo compartieron en redes sociales.

Los videos muestran el momento de la fuerte agresión. Se puede ver a hombres y mujeres golpeando y pateando al acusado en el rostro.

También se puede escuchar cómo los participantes discuten el destino del hombre golpeado, debatiéndose sobre si entregarlo a las autoridades o llevárselo antes de que estos arribaran, mientras una mujer justificaba diciendo: “¡violó a una niña!”.

El sospechoso fue enviado al Hospital General alrededor de las 02:00 de la mañana, donde murió seis horas después a causa de los golpes.

FUERTES IMÁGENES




(EL DEBATE/ Malena Jáquez/ 09 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario