martes, 3 de mayo de 2016

EN MENOS DE SEIS HORAS: CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS


Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron lesionadas en diversos ataques armados ejecutados en menos de seis horas, durante la noche del lunes 2 y la madrugada del martes 3 de mayo, en Tijuana.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 20:45 horas en las calles José López Portillo y Sor Juana Inés De La Cruz en la colonia  Módulo 2, en la Delegación Centenario.

En el sitio fue declarado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, producto de varias heridas de bala. 

Presuntamente los agresores huyeron de la escena del crimen en una camioneta color negro. Hasta el momento no han sido detenidos. 


Asesinado en Otay 

Posteriormente a las 22:19 horas, a la línea de emergencias 066 reportaron por lo menos cuatro detonaciones sobre el bulevar Baja California Sur en la colonia Camino Verde.

Al arribo de policías municipales detectaron a un hombre lesionado de bala, sin embargo minutos después había perdido la vida.

En tercer hecho fue reportado a las 23:27 horas, el primer reporte indicaba que al interior de un domicilio sobre la rampa Las Palmeras, en la colonia Las Palmeras una persona se encontraba sin vida y uno más herido de bala.

Al arribo de las fuerzas policiacas detectaron que dos hombres habían perdido la vida y otro se encontraba lesionado por golpes.

Dos muertos y un herido en Cañón Palmeras Los occisos fueron identificados como Saúl Gerardo Aceves Salas de 21 años de edad y Víctor Pérez López de 63 años, mientras que Luis Miguel Pérez Cabrera de 33 años se encontraba golpeado. 


De los presuntos responsables nada se sabe.

El último hecho fue reportado a las 01:54 horas de este martes 2 de mayo, indicaba que en la calle Sinaloa de la colonia El Pípila un hombre se encontraba lesionado de bala, lo anterior luego de que se escucharon cuatro disparos.

La víctima identificada como Carlos Cortés  de 31 años de edad, resultó con impactos de bala en rodilla y pecho. El presunto responsable  responde al apodo de “El Pelón”, quien huyó de la escena a pie. Hasta ahora no ha sido detenido. 


(SEMANARIO ZETA/ FOTO: ZETA/EJECUTADO EN CAMINO VERDE /MARTES, 3 MAYO, 2016 10:21 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario