viernes, 5 de febrero de 2016

AFECTARÁ EL CARNAVAL A COMERCIANTES ESTABLECIDOS


Algunos locatarios cercanos al malecón costero de esta ciudad capital, externaron que el carnaval, al igual que en años anteriores, afectará sus ventas.

La Paz, Baja California Sur. – Algunos locatarios cercanos al malecón costero de esta ciudad capital, externaron que el carnaval, al igual que en años anteriores, afectará sus ventas, pues la mayoría de los puestos semifijos obstaculizarán la visión de los potenciales consumidores.

“Afectará un poco porque no dejan a la vista la tienda, no sé si es un problema general, y si hay una baja en las ventas cuando hay carnaval, el año pasado fue igual, no tengo sugerencias porque serían muy drásticas”, nos comenta  César, de la tienda Baja Suvenir.

Por su parte Nayelly de la nevería Romeo y Julieta refiere que el carnaval no los beneficia, pero tampoco les afecta. “Esta es temporada baja para nosotros, no nos afectan las personas alcoholizadas porque cerramos temprano, me imagino que afecta por la basura y los baños”.

“Nos afecta el carnaval, salvo los dos primeros días del desfile, que son buenos, los demás días si nos afecta, porque la gente viene a agarrar la jarra, y aquí es familiar la cosa, año con año es lo mismo”, dijo  José Luis Abarca de la Nevería La Paz.

A su vez Sharon, mesera del K0, señala que beneficia, y a la vez perjudica, “porque hay más gente, pero por lo mismo no se nota el local, pero más o menos ahí va, el año pasado estuvo más tranquilo”.

No obstante para Francisco Coronado del Café Delis, indicó que si beneficia porque hay flujo de gente. “No nos tapa la vista, porque la gente baja al centro por aquí, igual cuando hay desfile la gente se dispersa y viene por aquí, hasta ahorita no hemos ningún problema con personas alcoholizadas porque igual cerramos temprano”.


(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Álvarez/ 04/02/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario