jueves, 15 de octubre de 2015

ACUSAN DE AGRESIÓN CONTRA GIMNASTAS A DIRECTOR DEL DEPORTE


Padres de familia de niños gimnastas acusaron al Director del Instituto del Deporte, Oscar Rodríguez, de agresión verbal, tras desalojarlos del inmueble que se ubica en la Unidad Deportiva local, donde entrenaban sus hijos.

Delante de los niños les pidió suspender el entrenamiento alzando la voz y cuestionando si no sabían quién era él, señalaron los quejosos.

La justificación para el retiro de los menores deportistas y sus padres fue que el inmueble no cuenta con el visto bueno de Protección Civil para operar y que el Estado no ha entregado la obra al Municipio.

Peter cruz, instructor de Gimnasia Cubano, se dijo triste y decepcionado de la poca categoría que demostró el titular del deporte en esta ciudad, quien apenas va a cumplir un mes en el puesto.

"Dice que él es un atleta pero quien de verdad lo es no lo presume, lo demuestra con educación2, sostuvo.

Cuestionó que limiten la práctica deportiva y especialmente la gimnasia que, históricamente ha carecido de apoyos en este Municipio.

Dijo que la Comisión del deporte en el estado (Codeson), aprobó el uso de las nuevas instalaciones aunque de manera verbal, por eso comenzaron a usar el inmueble.

Dijo esperar que el alcalde Lorenzo de Cima pueda atender este asunto y además de calmar los ánimos "del prepotente servidor público", brinde las facilidades para que pueda seguirse en la práctica de esta disciplina deportiva.

Los niños deportistas, miembros del instituto Bicultural Olimpico, apenas la semana anterior arrasaron en competencia estatal de la especialidad en Agua Prieta, Sonora.


(MEGANOTICIAS GUAYMAS/ 15 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario