viernes, 27 de febrero de 2015

SOBRINO MATÓ A MAESTRO EN COAHUILA


Frontera, Coah.- Un maestro desaparecido hace casi un año, fue encontrado muerto y enterrado en el patio de su casa en la Zona Centro de Frontera, después de que un sobrino con quien mantuvo una relación sentimental confesó el asesinato cuando fue detenido en el Estado de Nuevo León en días pasados.

A inicios del 2014, el profesor Juan Vicente Navarrete Ramos, mejor conocido como “El Profe Navarrete”, quien daba clases en la Secundaria 1 de Ciudad Frontera, era buscado por sus familiares, quienes reportaron a las autoridades su desaparición.

A pesar de las pesquisas realizadas durante varios meses en la Región Centro, el maestro no era localizado, aun cuando las mismas autoridades de la Procuraduría del Estado realizaron la búsqueda en su domicilio marcado con el número 207 de la calle Presidente Carranza en el Centro de Frontera.

METIÓ CUERPO A TAMBO Y LO ENTERRÓ

El crimen del maestro de la Secundaria 1 se esclareció hasta que su sobrino, Juan José Cepeda de la Rosa, quien fue arrestado en el vecino Estado de Nuevo León aparentemente por delitos menores y recluido en un Cereso de aquella población, confesó haberle dado muerte a su tío.

Aunque se desconoce el motivo del asesinato, se supo que el joven Juan José Cepeda mantuvo una relación sentimental con su tío, de quien se dijo era homosexual, y cuando cometió el crimen escondió el cadáver en un tambo grande, el cual enterró en el patio del mismo domicilio donde cometió el homicidio.

Tras haber confesado el asesinato, autoridades de Nuevo León notificaron a Coahuila sobre lo ocurrido y de inmediato iniciaron las investigaciones y la toma de declaraciones, siendo así como lograron dar con los restos del profesor, mismos que fueron desenterrados por los agentes de la PGJE y trasladados a una funeraria local para comenzar a indagar más sobre el caso.


(ZOCALO/ Redacción/ 27/02/2015 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario