viernes, 14 de noviembre de 2014

¡RAPIÑA DE 5 HORAS!; ACCIDENTE Y ROBO EN CARRETERA




Saltillo, Coah.- Una falla mecánica ocasionó que un camión cargado con 10 toneladas de calzado se incendiara en medio de la carretera Monterrey-Saltillo, donde durante la madrugada la rapiña se hizo presente hasta por cinco horas.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:28 horas a través del Sistema Estatal de emergencias 066, donde se informó sobre un camión incendiándose a orillas del kilómetro 28 de la carretera en mención.

El camión de la compañía Servicios de Paquetería y Envíos Flecha Amarilla, provenía de León (Guanajuato), con dirección a Saltillo, desafortunadamente para la empresa, un sobrecalentamiento en las balatas de la unidad obligó al chofer a detener la marcha de inmediato.

Luis Alberto Cisneros González, conductor del camión, afortunadamente logró salir bien librado, ya que alcanzó a salir de la unidad y pedir el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes en pocos minutos controlaron el siniestro.

La parte media de la caja comenzó a incendiarse, generando que un 30% de la mercancía se incendiara al interior, sin embargo el resto fue robada por los automovilistas que al ver las cajas de zapatos a orillas de la carretera se detenían para cargarse de mercancía.

Entre las personas que robaban mercancía destacaron los propietarios de camionetas, quienes llegaron al sector para literalmente dejar vacío el camión en cuestión de minutos, trascendiendo que hasta las 8:00 horas de ayer, aún había gente buscando entre los escombros algo de calzado.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y no resultaron personas lesionadas, aunque sí pérdidas millonarias, que seguramente la aseguradora del camión cubrirá en el transcurso de los próximos días.

(ZOCALO/ CARMEN VILLA/14/11/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario