viernes, 14 de noviembre de 2014

EXIGEN RENUNCIA DE EPN



“#Renuncia EPN”, “#TodosSomos Ayotzinapa”, “No creo que puedas dormir tranquilo si es que puedes dormir, la sangre de tantos inocentes te seguirá a cada paso que des…”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Facebook del presidente Enrique Peña Nieto.

Entre las últimas imágenes que EPN subió a su red social destacan el encuentro que sostuvo el mandatario con el príncipe Carlos de Inglaterra en su reciente visita a México. La imagen datada el 3 de noviembre, tiene más de 9 mil 400 “Me gusta” y 10 mil 494 comentarios; la mayoría exigiendo la renuncia del presidente.

La más reciente toma subida a la web por Peña Nieto fue el 5 de noviembre, se aprecia al presidente en un estrado dirigiéndose a varios secretarios federales.  La fotografía tiene más de 8 mil 625 “Me gusta” y 20 mil 477 comentarios, casi todos demandando su renuncia a la Presidencia de la República.

Pero en cada una de las imágenes posteadas por Peña, incluyendo parte de lo que es “La Cumbre de Líderes del G20 en 2014” que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en Austria, los comentarios son de rechazo.  

El descontento entre la sociedad crece cada vez más por los nulos resultados de la aparición con vida de los 46 normalistas de la Escuela Rural “Raúl Isidro Burgos” en Guerrero.

(SEMANARIO ZETA/ Reporteros de ZETA / Fotos. Internet/ 14 de Noviembre del 2014 a las 12:00:46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario