miércoles, 24 de septiembre de 2014

LO EJECUTAN EN SU RECÁMARA EN LA COLONIA “LA ALAMEDA” EN CIUDAD OBREGÓN


Estaba viendo la televisión cuando lo sorprendieron 2 sicarios; golpean y desmayan a sobrino

De un balazo en la frente, Víctor Javier Valencia García, de 24 años, fue asesinado ayer a las 12:05 horas, cuando se encontraba acostado en su recámara hasta donde penetraron dos gatilleros para acabar con su vida, en la colonia Ampliación Alameda.

Estaba viendo la televisión cuando lo sorprendieron 2 sicarios; golpean y desmayan a sobrino

El mortal ataque se produjo en calle Zaire #1302 esquina con Mozambique, donde el ahora occiso se encontraba solo al momento de la agresión.

Antes de que los asesinos se retiraran del domicilio, llegó el joven Fernando Heraldez Valencia, de 19 años, quien es sobrino de Víctor Javier y se presume que le asestaron un cachazo en la cabeza, debido a que perdió el conocimiento.

Momentos después recobró la conciencia y pidió apoyo a sus familiares y estos a su vez, llamaron a las autoridades policiacas.

Al ingresar uniformados a la vivienda que se localiza en la esquina suroeste, advirtieron que sobre la cama estaba el cadáver de Valencia García con un impacto de bala en el lado derecho de la frente.

En el lugar no se localizaron huellas de que haya existido forcejeó entre los victimarios y Víctor Javier, quien de momento se encontraba desempleado, según versión de una hermana que aseguró que su consanguíneo era tranquilo y aparentemente no tenía problemas con nadie.

Heraldez Valencia, dijo, ante elementos policiacos que no recordaba nada de los sujetos, debido a que al verlo de repente lo golpearon en la cabeza presuntamente con la cacha del arma de fuego.

Solo refirió que al recuperarse, observó que la puerta que da al traspatio se encontraba abierta, por lo que se dedujo que por ese lugar ingresaron los homicidas a la vivienda para dar muerte a su tío.

Al inspeccionar los alrededores agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora, localizaron tres casas abandonadas en la parte posterior de la vivienda donde se cometió el crimen, por lo que se presume que posiblemente por ahí lograron llegar al domicilio de Valencia García.


(DIARIO DEL YAQUI/ Martin Alberto Mendoza/  Martes, 23 Septiembre 2014 12:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario