jueves, 5 de junio de 2014

EN NOGALES PRIVAN DE LA LIBERTAD A MIGRANTES Y BALEAN A UNO PARA DESPOJARLOS


c20Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron dos personas del sexo masculino al momento de que les robaran sus pertenencias, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Los hoy lesionados responden a los nombres de Concepción Sánchez Méndez, de 45 años de edad, quien es originario de Guatemala y sufrió un impacto de bala en el muslo de la pierna izquierda; y Miguel Ángel Malagón Díaz, de 35 años de edad, quien es originario de Veracruz y el cual resultó policontundido.

Las víctimas manifestaron que salieron a la colonia Centro y después de caminar por una de las calles de dicho sector les cerró el paso un vehículo tipo vagoneta abordado por tres sujetos, quienes los subieron a la fuerza a dicha unidad y se los llevaron al monte, donde los golpearon y los despojaron del dinero que traían, lesionando con un arma de fuego a Concepción para posteriormente dejarlos abandonados en el lugar.

Luego de éstos hechos, ambos caminaron hasta la colonia Pueblitos, donde fueron auxiliados y trasladados a un hospital de esta ciudad donde recibieron atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables.

LOCALIZAN OSAMENTA

Una osamenta humana fue encontrada alrededor de las 16:00 horas de ayer en una barranca ubicada a 25 metros al sur de la calle Hopkins y a 200 metros aproximadamente al poniente de la colonia Faustino Félix Serna. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

De acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se estima que la persona a la que pertenecen dichos restos humanos tenía entre cinco y seis meses de haber fallecido.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCION/ Jueves, 05 Junio 2014 00:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario