domingo, 20 de abril de 2014

MUEREN DOS GUAYMENSES EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Agueda Barojas Ontiveros
Dos muertos en menos de una hora registró Guaymas la noche del sábado y madrugada del domingo, por lo que se tiñó de rojo la Semana Santa. 

El primer accidente ocurrió a las 11:30 horas del sábado en el semáforo de Guaymas Norte, a la altura de Precolados.

En ese lugar murió Enrique Quiroz Márquez, de 43 años de edad, quien viajaba de Nogales a Guaymas de raite a bordo de un trailer de la empresa ALSUA.

El camión de carga pesada era conducido por José Ángel Pérez García de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Fátima de este puerto.

Según el departamento de Tránsito, los hechos ocurrieron cuando el conductor del trailer detuvo su marcha justo en el semáforo para que descendiera de la unidad, el hoy occiso, quien era, además de compañero de trabajo, muy amigo de él.

Quiroz Márquez aprovechó que el semáforo estaba en rojo para cruzar la carretera, pero en ese momento el semáforo cambió y el chofer reinició su marcha sin darse cuenta que el occiso cruzaba delante del trailer.

Tránsito Municipal informó que el chofer impactó a Quiroz Márquez con la llanta delantera y que el impacto fue tan fuerte que el cuerpo quedo tirado en medio de la carretera sin cabeza.

Un automovilista siguió el trailer y lo detuvo más adelante para decirle al operador que había atropellado a una persona, por lo que Pérez García se regresó y al ver la escena y darse cuenta que era su amigo, tuvo una fuerte crisis que lo llevó al hospital.

Choca contra canal pluvial y muere

Media hora más tarde otro guaymense murió en un accidente de Tránsito, casi en el mismo lugar.

Pasadas las cero horas de hoy, murió Alberto Botello Cuevas de 33 años de edad, quien conducía un Neón verde, afiliado a Onappafa.

El accidente ocurrió debido al exceso de velocidad, según el departamento de Tránsito.

Botello Cuevas circulaba de sur a norte por la Carretera Internacional y a la altura de Lomalinda, pasando la curva, se cargó a su derecha y cayó a un drenaje pluvial con una profundidad de un metro y medio.

El chofer perdió la vida al instante, mientras que sus acompañantes, Lauro Velázquez y Augusto Jiménez Juárez, resultaron gravemente lesionados.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ Domingo, 20 de Abril de 2014 03:04) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario