jueves, 14 de noviembre de 2013

SIEMBRAN SICARIOS TERROR EN "CENTRALITA"

Saltillo.- En sólo unos minutos y utilizando armas de fuego para concretar su objetivo, dos delincuentes sembraron el terror entre los usuarios de “la centralita” de autobuses que se ubica en el periférico LEA, donde tras amagar a una cajera se apoderaron de al menos 25 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de la línea Coahuilenses que se ubica a la altura del Paseo de la Reforma, cuando el par de hampones ingresó con pistola en mano, abriéndose paso entre los viajeros que, atemorizados, sólo se limitaron a presenciar lo que pasaba.

Sin perder el tiempo, los desconocidos llegaron al área de compra de boletos y con sus armas encañonaron a la cajera, exigiéndole el dinero que tenía reunido hasta esos momentos por concepto de las ventas del día.

La empleada accedió de inmediato a la petición de los sujetos, que en ningún momento dejaron de intimidarla, tomando la bolsa con los billetes, para salir corriendo ante el asombro de los presentes, que nada pudieron hacer para evitar el atraco.

Minutos después, los propios vendedores notificaron la situación y un agente del Ministerio Público arribó para comenzar las indagatorias y recabar testimonios de las personas que presenciaron el asalto.

Como resultado de los cuestionamientos preliminares, la Procuraduría logró establecer que el par de ladrones huyó corriendo para perderse entre las calles del sector, aunque hasta el momento no se ha logrado establecer sus características físicas con detalle.

Será durante las próximas horas cuando las instancias ministeriales den a conocer los avances de las pesquisas hechas al respecto, mientras la empresa afectada acude para interponer su denuncia de hechos contra quien resulte responsable.
 
(ZOCALO/ Redacción/ 14 de Noviembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario