lunes, 16 de septiembre de 2013

OTRA "PALIZA" AL "CANELO", AHORA EN REDES SOCIALES


MÉXICO, D.F.- La derrota de Saúl Álvarez ante Floyd Mayweather no fue sólo en el ring, pues el "Canelo" fue víctima de todo tipo de burlas en redes sociales, desde los llamados "memes" hasta los comentarios de los usuarios de Twitter. 
 Mayweather derrotó al mexicano en el MGM de Las Vegas, Nevada, para quitarle el invicto, además, le dio una cátedra al dominarlo a lo largo de toda la pelea, situación que no se vio del todo reflejada en las tarjetas, pues su triunfo fue por decisión mayoritaria. 

Ante esta situación, usuarios de redes sociales criticaron la actuación del "Canelo", pues no pudo lucir su mejor boxeo ante un rival que, con base en una gran velocidad, lo maniató al conectarle buenos golpes. 

La etiqueta "#TodosConCanelo" se convirtió en "TrendingTopic" desde que inició la pelea y permaneció como tal durante gran parte del domingo, sin embargo, al principio fueron mensajes de aliento, que luego se transformaron en críticas o burlas como las siguientes. 

"@caneloOficial no te pusieron un costal para que te lucieras, fuiste el costal de @FloydMayweather #TodosConCanelo #Mexicoentrespalabras". 

"TodosConCanelo porque hoy vi pelear a mi perro salchicha contra... un San Bernardo y me acordé de él XD". 

"#TodosConCanelo No, el canelo es un verdadero bulto hecho de publicidad, como boxeador no llegará muy lejos, no tiene técnica". 

"#TodosConCanelo??? Naa yo estaba con Floyd Mayweather... Es sabido que los contrincantes de 'Canelo' están al plato y que le falta mucha técnica". 

"#TodosConCanelo No es que el Canelo sea tan mal boxeador, sino que no tenía nada que hacer contra Mayweather, era mucha pieza para él". 

"Lo importante es que tenemos salud... #TodosConCanelo". 

Las críticas no cesaron, al contrario, aumentaron de intensidad con el pasar del día, recriminando al boxeador mexicano por la derrota, ante un rival que lo hizo ver mal y le propinó su primera derrota, pese a que el "Canelo" dijo que sólo lo había "punteado" y que no le había dado golpes de poder. 

"Fue evidente que la táctica del Canelo Álvarez era romperle los puños con la cara a Floyd. Aprendan de box. #TodosConCanelo". 

"#TodosConCanelo Que les gusta mas? La fraudulenta pelea del Canelo o los partidos de futbol de la selección? Lo que hace el dinero". 

"#TodosConCanelo Don't worry!!! Canelo todos en algún momento de nuestra vida tenemos un día NEGRO!!!! #VamosCanelo". 

"#TodosConCanelo No Podia Ganar El Canelo Había Revancha Pactada Así Que Es Como La Pelea Marquez Vs Paquiao". 

"Claro que #TodosConCanelo, a ver como se lo vuelven a madrear en la revancha". 

(EL MEXICANO/ EL UNIVERSAL/lunes, 16 de septiembre de 2013 08:11 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario