sábado, 13 de julio de 2013

CAEN ASALTANTES DE ROBO MILLONARIO EN COAHUILA

Sergio Mendoza

Torreón, Coah.- La Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre la detención de tres, de los siete involucrados en el millonario asalto del pasado primero de julio al Banco Azteca. La cifra oficial del monto de lo robado fue un millón 285 mil pesos.

De acuerdo a los primeros reportes por parte del Ministerio público, los amantes de lo ajeno confesaron su autoría en dicho atraco, por lo que fueron arraigados por los próximos 30 días para que sea integrada la averiguación previa y que la investigación llegue a su fondo

Los nombres de los tres supuestos responsables del asalto Juan Luis López García de 38 años de edad, de Miguel Humberto Reveles Tovar, de 22 y de Gerardo López García  de 39 años.
Los tres admitieron en su declaración, sobre la participación de más involucrados en dicho atraco millonario, mismos que ya han sido escrupulosamente identificados y responden a los nombres de: Cirilo Palacios García, José Alberto López García,  Julio Cesar Reveles Guardado y un sujeto de nombre Guillermo.

De acuerdo a la información a cargo del Ministerio Público, los “ratas” se llevaron la no despreciable cantidad de 550 mil pesos, 100 dólares y 17 onzas troy de plata cuyos valores se encontraban en la bóveda de seguridad, mientras que en la caja general había la cantidad de 487 mil 121 pesos, 2 mil 775 dólares, 10 euros y 21 ondas de plata.

Así mismo se detalló en el informe entregado por las autoridades ministeriales, que también apoderaron de las llaves de dos vehículos, los cuales pertenecen a los empleados de la tienda.

Por su parte la representación jurídica de la empresa acudió ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robos, para cumplir con la encomienda de interponer una denuncia por el delito de robo a comercio con la agravante de intimidación a las personas con arma de fuego. Cabe resaltar el trabajo de inteligencia y logística desempeñado por la Policía Investigadora para poder llevar a cabo la captura de los presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos justo cuando viajaban una camioneta cerrada marca Grand Voyager azul, placas FCF 4288, sobre la calzada prolongación Cuauhtémoc. Captura que fue enmarcada por un gran despliegue policiaca de inteligencia y precisión.
 
(Zócalo /12/07/2013 - 09:40 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario