lunes, 31 de diciembre de 2012

HACÍAN BRUJERÍA CON OSAMENTA HUMANA


Redacción

Frontera.- El reporte de una osamenta tirada en el exterior de un domicilio en la colonia Bellavista, movilizó a autoridades estatales y federales, pero al final de cuentas salió a relucir que se trató de un caso de brujería.

Los investigadores encontraron un cráneo que al final de cuentas salió a relucir, era de plástico, el cual además de estar bañado con la sangre de un animal ,al parecer de gallina, tenía tres fotos de una mujer, en la frente y las restantes en los ojos, además una cruz de madera a su lado.

Como no es el primer caso de este tipo en el mismo lugar, pues se dijo hace cerca de un mes dejaron ahí una gallina degollada, las autoridades investigan quién o quiénes están haciendo este tipo de actos en perjuicio de la fémina.

Azael Pérez, agente del Ministerio Público, indicó que fue durante la mañana cerca de las 11:00 horas cuando una llamada anónima alertó de un cráneo dejado en la banqueta de un domicilio ubicado cerca de las calles Primero de Mayo con La Paz en el sector antes mencionado.

Fue ahí donde el Agente se entrevistó con el dueño de la casa, quien señaló haber realizado al macabro hallazgo cuando iba a tirar la basura, pero no se dijo sorprendido, pues no era la primera vez que sucedía algo así.

El lugar se vio rodeado de agentes investigadores y militares, entre ambos empezaron con sus líneas de investigación en torno a este nuevo caso de brujería, tras los estudios, el cráneo fue asegurado por autoridades.

También el Agente del MP, manifestó que conforme a derecho, no se puede proceder en contra de un “brujo” si se analiza la posibilidad de dar con la persona con el fin de que deje de perturbar a la mujer que aparece en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario