domingo, 16 de diciembre de 2012

"CONFUNDEN" POLICIAS DE HERMOSILLO A DIPUTADO CARLOS GOMEZ COTA Y SUS COLABORADORES CON UN GRUPO ARMADO

‘En un momento pensé que iban a iniciar los disparos’; diputado Carlos Gómez. Lo “confunden” con grupo armado al legislador y sus colaboradores   

Redacción/ELGUAYMENSE.COM
El susto de su vida se llevo el diputado local, Carlos Enrique Gómez Cota y equipo de colaboradores al ser tratados como un grupo de delincuentes, fueron esposados, tirados al piso y más de 40 policías municipales de Hermosillo le cortaron cartucho, gritándoles con palabras altisonantes que no opusieran resistencia.

El legislador empálmense, así lo describe textualmente en su cuenta de Facebook: “Una experiencia que no les deseo a nadie, sufrimos la prepotencia de seguridad publica de Hermosillo, mas de 40 elementos nos apuntaron con armas cortas y largas, manifestando que le reportaron personas armadas, nos esposaron y a mi equipo de colaboradores los tiraron al suelo, cortándonos cartucho un desorden debido a que unos nos decían que nos bajáramos y estábamos con el cinturón del carro al mismo tiempo nos decían que no bajáramos las manos, que falta de preparación de seguridad publica igual no les deseo a nadie ya que en un momento pensé que iban a iniciar los disparos”.

Y agrega; "A ellos (sus colaboradores de Empalme) los tiraron al suelo, cortándonos cartucho un desorden debido a que unos nos decían que nos bajáramos y estábamos con el cinturón del carro al mismo tiempo nos decían que no bajáramos las manos, que falta de preparación de seguridad publica igual no les deseo a nadie ya que en un momento pensé que iban a iniciar los disparos".

Y finaliza "Pero vamos a ejercer nuestro derecho como ciudadano y vamos a manifestar ante las autoridades que se tomen cartas por la falta de adiestramiento".

Le pide disculpas alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero 
 
Transcendió que después de sucedido estos hechos el alcalde hermosillense, Alejandro López Caballero, le solicito disculpa vía celular por los acontecimientos al joven legislador empálmense, mostrándose indignado por los hechos.

“Si esto hacen con nosotros… que no harán los policías en contra de los ciudadanos hermosillenses. Esto no se va quedar así vamos ejercer nuestro derecho como ciudadano”, agrego Gómez Cota.

Cabe destacar que un colaborador del diputado empálmense, sufrió una fractura en la muñeca derecho debido a la agresividad y sometimiento exagerado con las esposas de los policías, al tirarlos al piso y ponerle la pata en el pescuezo.

2 comentarios: