viernes, 11 de mayo de 2012

SE "ALOCÓ" EL EX GOBERNADOR AGUNDEZ, POR LETREROS EN EL BALNEARIO EL COROMUEL


Fúrico arremetió y destruyó letreros del balneario El Coromuel


Quantcast

  • Los hechos fueron reportados a la policía la mañana de ayer
  • Guardias privados describen como “encolerizado” al ex mandatario
  • Amenaza con regresar “si vuelven a poner esos letreros”
  • Al momento no se sabe si API presentó denuncia por los hechos

La Paz, B.C.S.- Irritado porque las autoridades y responsables del Balneario El Coromuel colocaron letreros que indican que “no se permiten clavados” en el muelle del lugar, el ex gobernador del estado de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño y tres de sus acompañantes derribaron a patadas estos avisos y los destruyeron, con lo que argumentó que él como gobernador había construido esa obra “y por qué no me puedo tirar clavados”, gritaba de manera grosera y prepotente a los trabajadores de seguridad del lugar.



Este 10 de mayo, al filo de las 8 de la mañana, dentro de su caminata matutina por el malecón, Narciso Agúndez Montaño y tres personas que le acompañaban se acercaron al muelle del Coromuel y al ver ese tipo de información, encolerizó y “a patadas” derribó, secundado por sus “esbirros”, los letreros.



EL INICIO DE TODO

El gobernador llegó a bordo de un vehículo que estacionó en lo que se conoce como antiguo Mercado de Pescadores, donde acompañado de tres sujetos emprendió una caminata rumbo al balneario El Coromuel (ver fotos).


No se sabe si ya llevaba la intención de destruir esos letreros, sin embargo por lo que describen los guardias de seguridad, se fue directamente al lugar para agarrarlos a patadas.


El reporte se levantó por parte de los empleados de seguridad. Llamaron a la policía. Cuando los agentes de la policía municipal llegaron al lugar, Agúndez Montaño y acompañantes ya se habían retirado del lugar.

Testigos presenciales comentaron que el ex gobernador “se puso como loco” al momento de patear los letreros.

Agúndez Montaño amenazó a los vigilantes y retó a las autoridades en el sentido de que si vuelven a poner esos letreros regresará para hacer lo mismo, destruirlos por completo.

“No es una forma normal de que se comporte un señor así, que ya tuvo un puesto de gobernador”,  expresó al reportero un policía enterado del caso.

Aseguran que se comportaron como vándalos, Agúndez y seguidores, en el momento de destruir la información impresa en letreros.

Existe un parte de novedades, un parte informativo que se genera a diario, que arroja también la presente información.

Al momento no se sabe si el presidente del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral (API) Marcos Covarrubias Villaseñor, va a presentar una denuncia por los daños causados a las instalaciones del balneario, o ésto quedará como otro hecho impune más de los que ha cometido el conocido GRUPO LOS CABOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario