viernes, 13 de abril de 2012

TRAS TIROTEO ENTRE POLICÍAS Y PLAGIARIOS, LIBERAN A CAUTIVO; TRÁNSITOS DETIENEN A DOS

Staff El Diario 
Un enfrentamiento a a balazos entre policías municipales y presuntos secuestradores se registró hace unos minutos en el fraccionamiento Pradera Dorada. 

Según una versión que trascendió en el lugar de los hechos, la refriega se desató durante el rescate de una persona que se encontraba privada de la libertad, aunque la información no ha sido confirmada por la corporación. 

El ataque dejó como saldo dos personas heridas de bala, que fueron llevadas a Poliplaza Médica, desconociendo si se trata de agentes preventivos.

Datos preliminares indican que una llamada de emergencia alertó a las autoridades de que en una vivienda de la calle Rancho Las Varas se encontraba una persona secuestrada.

Cuando oficiales de Seguridad Pública se acercaron a atender la queja fueron recibidos a balazos, lo que desencadenó el enfrentamiento y que los uniformados pidieran apoyo.

Los agresores dispararon contra los uniformados y emprendieron la huída a bordo de un automóvil Neón blanco, sin embargo, fueron capturados por agentes de Tránsito en el cruce de Paseo de la Victoria y Tapioca.

Trascendió que dentro del domicilio donde tenían al cautivo se localizaron tres armas largas, una barret calibre 50 milímetros, un AK-47, un R-15, además de un lanzagranadas y un chaleco antibalas.

Decenas de agentes fuertemente armados de la Fiscalía General del Estado (FGE) reforzaron a los oficiales preventivos.

En el asfalto donde sucedió el ataque se encontraron casquillos calibre . 50, se informó.

Extraoficialmente se habla de que los policías lograron rescatar al hombre privado de la libertad.

A la escena arribó el jefe policiaco Julian Leyzaola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario