viernes, 23 de diciembre de 2011

ASESINAN A 11 PERSONAS Y MILITARES ABATEN A 5 SICARIOS EN VERACRUZ

Fueron 16 en El Higo!

image
*Agresores asesinan a 11 personas
*Militares abaten a 5 agresores

El saldo del enfrentamiento de tropas del Ejército Mexicano con una célula del crimen organizado en el Municipio de El Higo, Ver., fue de 16 víctimas fatales, de las cuales 11 son civiles inocentes y los restantes 5 son criminales, confirmo a NOTIVER, el General de División DEM. De la SEDENA, René Carlos Aguilar Páez.

Por ANTONIO MARÍN
Reportero de NOTIVER
El comandante de la VI Región Militar de la Secretaria de la Defensa, con sede en La Boticaria, Ver., explico que en la mañana del jueves, los delincuentes asesinaron en El Higo a tres personas que estaban cargando una camioneta con cajas de verduras.

En su huida, en otro punto de esa población, lanzaron una granada de fragmentación, causando la muerte a una cuarta persona.

Posteriormente, en la ¨Y¨ de Tempoal, Ver., dispararon contra un autobús para asaltarlo, en donde mataron a dos pasajeros, kilómetros adelante en la misma carretera, efectuaron disparos para detener una segunda unidad, donde mataron a otros 4 pasajeros, así como al conductor de un tercer ómnibus que paro para verificar los sucedido.

Por lo cual, como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, comandos de la SEDENA fueron movilizados al lugar de los hechos para ubicar a los agresores y neutralizarlos en salvaguarda de la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario