miércoles, 8 de junio de 2011

TRABAJA CEA EN REPARACION DE COLECTOR EN EMPALME




EMPALME, Son.- Trabajos de reparación en colector de aguas negras se llevaron a cabo de parte del organismo operador en este municipio.

Lo anterior, fue necesario tras presentarse tres derrumbes en la tubería hasta entonces existente; tubería de concreto con más de 20 años en funcionamiento, la cual llegó al fin de su vida útil.

El concreto, material de la tubería que fue sustituida, presentó colapso hasta desmoronarse, provocando taponamientos y posteriormente se dieran constantes derrames de aguas negras.

Los trabajos se efectuaron sobre la Avenida Revolución de la Calle Juárez a la Niños Héroes, en donde se instalaron 14 tubos de PVC de 14 pulgadas, lo que representa un total de 84 metros lineales de tubería que fue sustituida.

Este cárcamo conduce las aguas negras de la colonia Moderna Norte y Centro, así como de la colonia Bella Vista; se envían al cárcamo 2 (ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez) y posteriormente al cárcamo 6, que se encuentra a las afueras de la ciudad, y finalmente a la laguna de oxidación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario