miércoles, 8 de junio de 2011

CELEBRA CEA DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Acciones de concientización en el cuidado del agua y el medio ambiente, realiza el organismo operador durante la presente semana, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.


A través del Departamento de Cultura del Agua, la CEA trabaja en coordinación con la agrupación Islas del Golfo de California así como con los jóvenes alumnos y maestros de ECOMAR, de la institución Cet del Mar de este puerto.


El pasado 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente y como mensaje alusivo de la importancia de cuidar nuestro entorno natural, se coordinan esfuerzos y se promueven dichas acciones entre la comunidad estudiantil de Guaymas.


El pasado día lunes dieron inicio estas actividades, donde la CEA ha presentando pláticas sobre la importancia de cuidar y dar buen uso al agua; Islas del Golfo de California ha sumado a los niños con obras de teatro acorde a su programa de educación.


Por su parte, Grupo ECOMAR presenta una obra de teatro guiñol donde el tema principal es el calentamiento global y la importancia de cuidar el medio ambiente tanto niños, como jóvenes y adultos.


Los trabajos empezaron en la Escuela Primaria Fernando F. Dworak; el martes en la Primaria María de Jesús Bustillos de Ramírez; este miércoles 8 de junio de asistió a la Escuela Primaria Gaspar Zaragoza; el día jueves las pláticas serán en la Primaria Luis G. Dávila y el día viernes en la Escuela Mariano Matamoros de Empalme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario