sábado, 25 de junio de 2011

ASPIRA PRISCILIANO NUEVAMENTE A LA DIPUTACION FEDERAL

Javier Santín/El Guaymense
Sin miramientos y sin “rebuscarle mucho”, Prisciliano Meléndrez Barrios se dijo puesto para buscar la nominación por la diputación federal del Distrito 04, y citó “Yo estoy puesto para seguir trabajando como lo he hecho hasta hoy. Si tengo aspiraciones para alguna contienda”.

El actual subsecretario de Pesca del Gobierno del Estado, dejo en claro que “la mejor trinchera la tengo através del trabajo que estoy realizando en este momento, en la medida que yo tenga un buen desempeño; en esa misma medida la sociedad sabrá valorar el trabajo que un servidor esta haciendo y a su vez será determinante para que yo pueda valorar el participar o no en esta contienda".

Meléndrez Barrios, señaló “se los agradezco muchísimo, me han hecho innumerables llamadas de amigos. Yo se los agradezco infinitamente, me hace sentir bien. Sin embargo es un punto que yo tengo que valorar de manera personal y sobre todo será mi partido quien establezca las reglas y especifique cuando son los tiempos para iniciar con esta contienda, una vez que el partido determine la metodología bajo la cual se va elegir al candidato”.

“Entonces yo tomare una decisión al respecto. Antes yo no hare nada, absolutamente nada para no contravenir la situación reglamentaria de nuestro propio partido”, dio a conocer el llamado entre los panistas como ‘El Prisci’, quien durante el 2006 fue candidato a diputado federal por el 04 Distrito, sucumbiendo ante el ex alcalde Carlos ‘El Bebo’ Zataraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario