jueves, 19 de mayo de 2011

RESPUESTA A GERARDO PONCE DE LEON (DR. SHIVAGO)

Correspondencia:

Aunque prometió publicar mi contestación, aun así no la quiso leer...Ahí les va.

de Francisco Bueno, el miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 20:46 horas.


C. Gerardo Ponce de León.

Dr. Shivago

Agradezco infinitamente queme des la oportunidad de artcular una respuesta, derivado de estos 20 meses que has hecho comentarios sobre mi persona.

Creo, que esto es una atención inmerecida. Te agradezco que esté todos estos días en tu pensamiento y te inquiete lo que hacemos. Sin embargo, las personas que leen tus comentarios deben de saber el origen del porqué de tanta atención.

La dependencia que tengo a mi cargo, es una dependencia que históricamente se ganó una "fama negativa" derivado de muchas acciones, que quizás sí se hacían y, esto provocó que se le estimara como una zona conflictiva.

Tú terminar´s por darte cuenta, que Dios nos ayudará a salir airosos de esto, porque estamos haciendo bien las cosas. Hemos tenido ingresos históricos por multas derivado de hacer operativos constantes. Hoy contamos con un almacén que no se tenía antes, (con) producto de muchísimos decomisos, que se han llevado a cabo, y me resulta curioso, que la Dirección de Alcoholes no contaba antes con almacén, quizá porque no habían trabajado con tanta decisión y determinación a atacar aguajes y lugares irregulares, como lo hemos hecho nosotros.

Todas y cada una de las ofensas que se han vertido de tu parte, obedecen desde mi punto de vista a dos cosas: Una a que no opté por pagarte tu solicitud inicial de 25,000 pesos mensuales, donde me decías que con ello, podías hacerme una imagen pública positiva. Recuerdo que esa plática que fue vía Blackberry y, actualmente se encuentra grabada en mi teléfono. Tú me decías que por esa cantidad podías hacerlo. Cuando te contesté que no, que porque tú tenías ya un convenio con el Gobierno del Estado, esto generó que en fechas posteriores, tu oferta fuera de 2,500 pesos mensuales, a lo cual tampoco acepté, estó originó un malestar de tu parte.

Ni los 25,000, ni los 20,000, que después pediste. Ni los 15,000 que volviste a pedir. Ni los 10,000 que le pedías a Rubén Zedillo ni los 2,500 mensuales que a lo último me solicitabas, van a resarcir lo que has hecho.

Y lo segundo, quien creo que originó tus comentarios son solicitudes de personas que me consideran para aspirar a un puesto de elección popular. Quiero dejar en claro, que eso no obedece a la realidad y, en este momento, no es una aspiración (la) que me hga tomar acción alguna.

Yo creo, que a quien te hace mal, uno tiene que desearle (un) bien, incluso si tengo la oportunidad de ayudar a alguna persona que me haya hecho mal, me parece que es una extraordinaria oportunidad de dar esa bendición y poder ayudarle. Eso a mí me hace sentirme bien y cumplo con la obligación de ser solidario.

Seré sincero contigo, espero no te ofendas, solo quiero decirte mi pensar y, darte una explicación más amplia de porqué no accedí a tus peticiones: Yo no leo tu medio. De hecho estoy seguro que casi nadie lo hace, por eso, no me preocupa lo que escribas.


Saludos

lic. Francisco Bueno Ayup









No hay comentarios:

Publicar un comentario