jueves, 19 de mayo de 2011

BUSCAN JOVENES FORTALECER AL PAN EN SONORA



HERMOSILLO, Son.- Sus propuestas para engrandecer a Acción Nacional, así como su compromiso con los jóvenes sonorenses expusieron los candidatos a la Secretaria de Acción Juvenil del Comité Directivo Estatal del PAN, Mauro López Mexía y Eduardo Vázquez Bueno.


Primero fue Mauro López Mexía, quien señaló que trabajará por hacer crecer a Acción Juvenil y que esta cuente con dirigencias locales en los 72 municipios del Estado, a la vez que se reforzará todo lo referente a la capacitación para los jóvenes, convirtiendo así a la Secretaría en un semillero de líderes.


“Hay que prepararlos, hay que enseñarles qué es Acción Nacional y tengan bien puesta la camiseta”.


Destacó además que buscan crear pequeños comités de jóvenes en los municipios más representativos en la entidad en una primera etapa, para luego llevarlo a todo el estado y fortalecer la estructura juvenil del partido.

Eduardo Vázquez Bueno por su parte destacó que Acción Juvenil siempre se ha caracterizado por ser un semillero de jóvenes valores del partido con gran futuro y prueba de ello es que el Presidente Felipe Calderón salió de las filas de esta, así como muchos otros líderes que hoy se encuentran en distintos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario