Tanis Jex-Blake dijo que tres personas se burlaron de ella y la acosaron en un tono amenazante luego de que mostró sus marcas por sus cinco embarazos
EDMONTON, Canadá, 1 de Agosto.- Tanis Jex-Blake sólo estaba intentando disfrutar un día en la playa. La madre de cinco hijos tiene marcas por los embarazos en su estómago, lo cual creyó que no sería gran cosa para los bañistas.
Pero la mujer afirma que un grupo de jóvenes se le acercó de forma amenazante y le gritaron insultos por mostrarse en público con ese tipo de marcas.
El incidente dejó a la mujer muy enojada, así que recurrió a Facebook para descargar su ira mediante un mensaje, que acompañó con una imagen de su cuerpo.
Esta es una carta abierta a los dos jóvenes y a la joven que decidieron no ir a trabajar en Sherwood Park donde estaban construyendo una casa y en vez de eso decidieron ir a Alberta Beach a relajarse bajo el sol, disfrutar del agua y tomar algunas cervezas. Lo siento si mi primera vez bronceándome en el sol con bikini en 13 años “los asqueó”. Lo siento si mi estómago no está duro y plano. Siento que mi barriga esté llena de marcas. No pido disculpas por haber alojado, hacer crecer, proteger, dar a luz y nutrir a cinco fabulosos, sanos, inteligentes y maravillosos seres humanos. Lo siento si mi cuerpo de 33 años y 56 kilogramos los ofendió tanto que llegaron al punto de señalarme, reírse y hacer como si me fueran a golpear. Sólo quiero que sepan que yo también tuve el cuerpo perfecto de ustedes. No puedo dejar de preguntarme qué tan grande logro han hecho sus cuerpos. También quiero que sepan que siempre mantuve mi frente en alto mientras se burlaban de mí, pretendiendo hacer como que lo que me dijeron e hicieron no me ofendió, pero lloré en el auto de regreso. Gracias por arruinarme el día. Es gente como ustedes la que hace de este mundo un lugar lleno de odio. No puedo más que sentir pena por la mujer que un día procreará a sus hijos y se convertirá en algo “asqueroso” frente a sus ojos mientras su cuerpo cambia por el milagroso proceso de la maternidad. Sólo puedo esperar que algún día entiendan que mis cicatrices de batalla son algo para estar orgullosa, no avergonzada”.
El estatus de Jex-Blake fue compartido más de 3 mil veces, con
gente alrededor del mundo ofreciéndole palabras de aliento y coraje.
Ahora Jex-Blake se reunirá con otras madres en la misma zona
para realizar una actividad de madres en bikini que se sientan
orgullosas de sus cuerpos, y para mostrar que la belleza viene de todas las formas y tamaños.
(EXCELSIOR/ Redacción /01/08/2014 17:16)
No hay comentarios:
Publicar un comentario