domingo, 28 de enero de 2018

ABATEN MARINOS A SOBRINO DEL “EL OJOS” DURANTE OPERATIVO DE MADRUGADA EN TLÁHUAC


El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que Ricardo Ferro Pérez era conocido como "Richie" o "El Peque"; Marina realizó el despliegue de seguridad.
(Foto: Facebook/Miguel Ángel Mancera)

En un operativo realizado en la madrugada de este sábado, elementos de la Marina abatieron en Tláhuac a Ricardo Ferro Pérez, identificado por las autoridades como el sobrino de Felipe Pérez Luna, “El Ojos”, y presunto líder del cártel de Tláhuac, informó el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el mandatario capitalino señaló que el occiso era conocido como “Richie” o “El Peque” y agregó que el operativo se realizó gracias al trabajo conjunto entre dependencias de seguridad locales y federales.

En julio de 2017, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, narcotraficante que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México, fue abatido tras un operativo realizado por la Secretaría de la Marina en la delegación Tláhuac.

Dicho operativo provocó narcobloqueos en la delegación; a su vez, se incendió un camión materialista, se quemaron dos autobuses vacíos y se reportó un bloqueo con mototaxistas.

En noviembre pasado, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó sobre la detención de una de las hijas de “El Ojos” por posesión de narcóticos.


(ARISTEGUI NOTICIAS/ REDACCIÓN AN/ ENERO 27, 2018 12:29 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario