viernes, 15 de septiembre de 2017

#ESCÁNDALO: UN “CÁRTEL” DE CORRUPCIÓN OPERA ADENTRO DEL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ


Trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, solicitaron la intervención del Alcalde Armando Martínez Vega, luego de que denunciaran que algunos trabajadores y directivos de la Dirección de Comercio “se la pasan robando” no solo a los comercios sino también a sus trabajadores.

Lo anterior se desprende de una carta que hicieron llegar a Colectivo Pericú, redactada de puño y letra, donde mencionan que adentro del ayuntamiento paceño hay un grupo que denominan EL CARTEL encabezado por el Director del Comercio Arturo Martínez quien es asesorado por el Delegado Sindical Edgar Amador, el cual mantiene comunicación directa con el Tesorero Municipal Raúl Adrián Calderón y con el jefe de inspectores del área de alcoholes Alberto Castro.

Asimismo sostienen, que los trabajos de Inspección no se realizan en algunos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas tales como: Tribu, Corners, Laurita Garza, Regina y el Bar la Misión. Además señalan el caso de un Bar denominado Jagger´s al cual le solicitaron la cantidad de 7 mil pesos para cancelarle todas las actas administrativas.

De manera textual el documento expresa “Hacemos un llamado al Sr. Presidente, a los regidores que investiguen, pregunten por las actas, del Jagger´s, Oxxos, Casa de Villa, Varitas, Misión, Balandra, que han pasado con todas esas actas…”

Además reconocieron que si hay paso para los menores de edad a antros y bares, los cuales operan bajo el amparo del titular del comercio y del tesorero municipal. Nada se hace al respecto.

Finalmente los denunciantes solicitan llamen de uno por uno a cada trabajador del área para que les hagan del conocimiento, la situación que impera en esas áreas, o bien llamen al sobrino del alcalde Juan Talamantes quien tiene todos los detalles de lo anteriormente expresado.

Confiaron en que Colectivo Pericú hará pública esa inconformidad.

COLECTIVO PERICÚ ATIENDE DENUNCIA CIUDADANA


(COLECTIVO PERICU/ DENUNCIA CIUDADANA/ REDACCION/ SEPTIEMBRE 14, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario