domingo, 21 de agosto de 2016

LO EJECUTAN CON CUERNO DE CHIVO EN CIUDAD OBREGÓN


Con potentes ráfagas de cuerno de chivo, la noche de ayer fue ultimado a tiros un sujeto vecino del Ejido Tepeyac, alrededor de las 23:00 en el fraccionamiento Urbi Villas del Real.

Este nuevo homicidio que de nueva cuenta trastoca la efímera tranquilidad en el Municipio tuvo lugar en las calles Jaén y Avilés, donde quedó tendido el cuerpo sin vida quien fuera identificado con el apodo del “Piraña”.

Testigos del violento episodio, señalaron que el ahora occiso caminaba por las mencionadas rúas cuando fue interceptado por un sedán de color blanco, desde donde sus ocupantes abrieron fuego con arma larga, causándole las lesiones que de manera instantánea le ocasionaron la muerte.

Una vez consumada su fechoría, los sicarios huyeron a toda velocidad con dirección al oriente, donde minutos después se reportó nuevamente el rugir de las ráfagas, por lo que impresionante dispositivo policiaco-militar se dirigió hacia los fraccionamientos aledaños, sin embargo, no se ha dado a conocer resultados del operativo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisar al sujeto abatido determinaron que ya no contaba con signos vitales, a la vez que elementos policiacos de los distintos órdenes resguardaban la escena del crimen, esperando el arribo de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que levantó varios casquillos percutidos de arma largo, al parecer calibre 7.62 x 39.

Posteriormente, trasladaron el cadáver al departamento de Medicina legal para las diligencias correspondientes y continuar las pesquisas.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/21 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario